Tatuajes de animales

Indiscutiblemente, los tatuajes de animales son geniales, ya que poseen unas características muy peculiares. Además, puedes combinarlos a color, como también a blanco y negro. Sin duda alguna, este estilo de tatuajes marca la diferencia. Por esa razón, te invitamos a que leas sobre esta temática tan interesante.

Ventajas de los tatuajes de animales

tatuajes de animales

Hoy por hoy, existe una amplia variedad en géneros de tatuajes, entre los que se destacan los diseños de animales. Ya que, estas ilustraciones bien sean grandes o pequeñas, quedan geniales en cualquier zona del cuerpo, logrando obtener un tatuaje fenomenal. Además otra ventaja, es que tendrás bastantes opciones para seleccionar. Pues, para nadie es un secreto que hay un sinfín de especies de animales, desde las lindas mascotas hasta los animales silvestres y salvajes. Es por ello que, cada diseño proporciona un significado distinto, dependiendo desde el punto de vista que se observe. Por eso, los tatuajes de animales, son uno de los modelos más solicitados por el público.

Asimismo, la creatividad e imaginación, tendrán un papel súper importante a la hora de elegir un tatuaje. Por eso, te invitamos a que investigues algunos modelos, antes de ir al estudio de tatuajes. De este modo, tendrás en claro que diseño es el que mejor encaja con tu personalidad. De hecho, el estar seguro de que modelo te grabaras en la piel, te dará la oportunidad de colocar tu toque de originalidad. Seguramente, al tener un tatuaje en tu cuerpo, marcaras la diferencia dentro de la sociedad, esa es otra de las muchas ventajas.

Tatuajes de animales

Como anteriormente hemos mencionado, los tatuajes de animales son uno de los pocos modelos que a cualquier persona le queda bien. Además, estos diseños resultan perfectos en cualquier zona de tu cuerpo. Por eso, hoy te mencionaremos cuales son los tatuajes más solicitados y que están de moda en los últimos tiempos:

Los tatuajes de tigres

tatuajes de paises

Este tipo de tatuajes representan y simbolizan la personalidad de una persona fuerte. Debido a que, los tigres son uno de los animales salvajes más poderosos e impresionantes del planeta. Por eso, en muchísimas culturas del mundo, este animal es un elemento sagrado, adorado y respetado. En Asia el tigre es uno de los animales salvajes más populares a la hora de tatuarse. Por eso, podemos observar en distintos emblemas asiáticos, la figura de un tigre. Igualmente, sucede con sus parientes felinos, los gatos son respetados por los seguidores de la cultura budista. Sin embargo, no en todas las poblaciones asiáticas siguen venerando al tigre. Ya que, a pasar los años las tradiciones y culturas se han declinado un poco. Por desgracia, este feroz animal está en la larga lista de animales de extinción.

Muchas personas se tatúan este animal por varias razones, la primera por admiración y la segunda por sentirse identificados. Ya que, el tigre es uno de los animales más salvajes, feroces y ágiles en el reino animal. Además, posee elegancia, coraje y dominación hacia su presa, sin duda es un animal fascinante. La elaboración de los diseños de tigres, deben de ser creados con muchos detalles llamativos. Sobre todo al  perfeccionar la mirada de este animal. Pues, debe de ser poderosa y muy real. Igualmente, sucede con las garras de estos felinos.

Marca tu piel con los tatuajes de búhos y lechuzas

tatuajes de animales

Actualmente, hay algunos de los tatuajes de las lechuzas o de los búhos que son fabulosos. Pues, este es otro de los modelos de tatuajes de animales más populares en los estudios de tatuajes. Estos diseños encajan con la personalidad de cualquier persona, tanto en hombres como al igual que en las mujeres. Además, estas ilustraciones quedan mejores en tamaños grandes o medianos, de esta manera le sacaras provecho a la contextura de sus plumas. Sin embargo, los mini tatuajes de búhos también poseen un valor estético impresionante.

Comúnmente, los tatuajes de animales especialmente los de búhos, llevan una mezcla de colores, en especial en los grandes ojos. De esta manera, podrás combinar la estructura del dibujo con la pigmentación de colores, logrando obtener resultados extraordinarios. Además, una de las ventajas que tienes en seleccionar un búho o una lechuza para tatuarte, es que son fáciles de dibujar. Por suerte, en el Internet hay miles de plantillas de estos animales para la elaboración de tatuajes fenomenales. Pero, todo va a depender del modelo del tamaño que tendrá tu tatuaje. Pues, si es grande puedes colocarle desde calaveras y cualquier símbolo que desees colocarle. Si de lo contrario es mediano, tatuarte las facciones de la cara del búho o lechuza, quedaría bien.

Generalmente, la sociedad ha caracterizado a los búhos y a las lechuzas como aves que poseen espiritualidad cósmica. Asimismo, estos animales nocturnos también simbolizan la Diosa de la noche o los guardianes de las almas, en algunas culturas. Tales como: La Hindú o la Celda. Además, universalmente se asocian a los búhos como los seres del conocimiento e ideas lógicas. Por esas razones, muchas personas lo eligen como diseño para un tatuaje.

Amor por los felinos, tatuajes de gatos

tatuajes de animales

Hay mucha gente, que prefieren tatuarse en la piel gatos que perros, esto dependerá del gusto de cada persona. Particularmente, los diseños para tatuajes de gatos proporcionan una gran variedad de estilos, en los que este animal representa. Entre los motivos para hacerse un tatuaje de felinos, está la inclinación por su comportamiento. Por lo general, estos animales suelen ser solitarios, elegantes y con un carácter imponente. Por eso, muchas personas deciden tatuarse la silueta de un gato, como representación de su personalidad dentro de la sociedad.

Antiguamente, en Egipcio los gatos eran muy respetados, adorados y alabados. Ya que, representaban un animal cuidador a sus dueños. De hecho, una de las Diosas del antiguo Egipcio era mitad humana y mitad gata, llamada Bast o Bastet. Según los historiadores, Bast simbolizaba la protección del hogar, de la familia y los seres queridos. Conjuntamente, con la alegría, el amor y la felicidad. Es por ello, que la gran mayoría de la gente que se tatúa gatos, prefieren los gatos de estas clases.

Golondrinas para tatuarse

tatuajes de animales

Las golondrinas son aves muy vistosas y tiernas para los tatuajes de animales. Es por eso, que son uno de los modelos favoritos en los estudios de tatuajes, especialmente son pedidas por los hombres. Posicionándose tras décadas en el mundo de los tatuajes como un icono de la moda Old School. Además, lo mejor de estos diseños es que quedan geniales en cualquier zona del cuerpo.

También, estas ilustraciones representan la protección hacia los marineros cuando se embarcan en alta mar. Puesto que, estas aves siempre están cerca de la costa, lo que es una buena señal para las tripulaciones. Ya que, si veían un grupo de golondrinas volando, significaba que el viaje había terminado con total y rotundo éxito. También, estos diseños simbolizan la lealtad hacia la familia y los seres queridos. Debido a que, estos animalitos nunca se separan de sus crías, manteniéndose siempre leales.

Para los amantes de la luna, los tatuajes de lobos

tatuajes de animales

Seguidamente, dentro de la lista de los tatuajes de animales, tenemos los tatuajes de lobos. Estos diseños transmiten muchísima fuerza, belleza y misterio. Además, representa la valentía y disciplina que esta especie puede brindar. Debido a que, siempre este animal se ha caracterizado durante siglos como un ser feroz y temido por la humanidad. Asimismo, algunas culturas y religiones han señalado que el lobo es un animal místico, sagrado y con un poder de superioridad guerrera. Sin duda alguna, es un diseño que deja mucho que hablar.

Diseños de tatuajes de caballos

tatuajes de animales

En cuanto a los diseños de tatuajes de caballos se trata, hay un sinfín de modelos para seleccionar el mejor. Y es que, estas ilustraciones simbolizan la fuerza, belleza, libertad, lealtad, pureza y nobleza de estos animales ancestrales. Entre los diseños más solicitados en los estudios de tatuajes tenemos: Un caballo galopeando y relinchando. Además, los unicornios también son muy populares a la hora de tatuarse. Lo mejor de estos modelos es que, no existe distinción alguna entre géneros. Es decir, si eres un caballero o una dama este tatuaje te quedará genial.

No obstante, es recomendable seleccionar una buena zona del cuerpo que sea grande, para la elaboración de un hermoso tatuaje. Ya que, por lo general estos diseños suelen ser de magnitud grande. Sin embargo, existen bellísimas ilustraciones pequeñas que puedes tatuar en tu cuerpo. Aunque, no se detallara a plenitud el diseño por completo. Entre las zonas más originales para plasmar tu tatuaje de caballo, puedes utilizar las siguientes: Los muslos, los hombros, los pies. También, quedan súper geniales en la espalda.

Modelos de tatuajes de mariposas

tatuajes de animales

Ciertamente, las mariposas suelen ser símbolos de feminidad, puesto que estos animalitos son sumamente delicados. Generalmente, los tatuajes de mariposas tienden a ser de colores pasteles. Tales como el color rosado, lila y amarillo. Sin embargo, la humanidad ha estado errada por muchos siglos. Ya que, las mariposas no necesariamente se deben de asociar con el género femenino. Ni tampoco seleccionar únicamente los colores pasteles para diferenciarlas. Debido a que, en la actualidad los caballeros también suelen tatuarse mariposas. De igual modo, hay mariposas de distintos colores e inclusos hasta negras.

Y es que el verdadero significado de los diseños de mariposas proviene desde la época de la civilización Romana y Griega. Antiguamente, estos insectos eran emblemas para los emperadores más importantes de estas regiones. Entre los más importantes de esa época, era el emperador Augusto, quien era fiel y seguidor de la Diosa Psique.

Elefantes para tatuajes

tatuajes de animales

Referente a los diseños para tatuajes de elefantes, debemos decir que son muy comunes en los países asiáticos y africanos. Debido a que, estos enormes animales son venerados como símbolos sagrados. Asimismo, algunas culturas como la hindú suelen identificar a estos mamíferos como seres místicos y espirituales. De hecho, en esta cultura los elefantes simbolizan al Dios Gasneh. Por eso, en los países asiáticos hay un sinfín de artesanías referentes a estos majestuosos animales.

Además, aun en la actualidad los elefantes son visibles libremente en ciertos territorios de estas naciones. El verdadero significado de estos tatuajes representa la nobleza, el poder, la fuerza y protección que tienen estos animales con su manada. Al mismo tiempo, los elefantes poseen una inteligencia grandísima.

Tatuajes de Escorpiones que pican tu piel con tinta

tatuajes de animales

Comúnmente, las personas que poseen el signo de escorpión, suelen hacerse diseños de tatuajes con esta especie. Igualmente, aquellas personas que se sienten identificadas por ciertas cualidades de este animal. Además, los tatuajes de este modelo tienden a simbolizar la fuerza, poder, protección y venganza. Sin duda alguna, este diseño es uno de los más poderosos y fuertes que hay en los géneros de tatuajes.

Marca tu piel con tatuajes de animales

tatuajes de animales

Para finalizar, recuerda que al momento de elegir algún diseño para tu tatuaje, selecciones un modelo que se parezca a ti. Por eso, trata de investigar a fondo todo acerca de las característica de este animal. Además, compara las similitudes que esta especie, tiene con tu personalidad. Seguramente, encontraras el adecuado para ti.