Tatuajes de frases

Sin duda alguna, los tatuajes de frases son discretos, elegantes, hermosos. Por eso, muchas personas recurren a marcarse en su piel pequeños escritos, con la cual, se sienten identificadas. Normalmente, este tipo de diseños son muy buscados en los estudios de tattoos. Por consiguiente, a través de esta publicación te mostraremos los mejores tattoos con excelentes frases.

Consejos para elegir la mejor frase

tatuajes de frases

Primeramente, antes de comenzar la galería fotográfica de los mejores tatuajes de frases, debemos de recordarte algunas cositas importantes. En primer lugar, recuerda que debes de estar plenamente seguro de tatuarte. Ya que, este escrito quedará impregnado en tu piel, por el resto de tu vida
En segundo lugar, si tu primer tatuaje quieres que sea una frase, entonces asegúrate de que sea la mejor. Por eso, te recomendamos que elijas una oración original, en la que te sientas completamente identificado. Además, selecciona una buena tipografía y por supuesto, confirma si esta escritura no posee errores ortográficos. Ya que, sería una pena llevar un lindo tatuaje y que éste, tenga algún error ortográfico.

Asimismo, trata de investigar varios tipos de letras. En la web puedes encontrar hermosas imprentas o letras para los tatuajes de frases. También, solicita la opinión de algún pariente cercano, que sepa sobre la planificación de tu tatuaje. Quizás, con la ayuda de otra persona podrás encontrar el tipo de letra, que se acoplará con tu estilo.

Por último, busca la zona perfecta en tu cuerpo, para plasmar tú magnifica frase. Debido a que, no en todas las partes de tu cuerpo, queda bien realizarse un tattoo. Por lo tanto, cerciórate que exista una excelente armonía, entre tu tatuaje y tu cuerpo.

Tatuajes de frases

Generalmente, los tatuajes de frases representan algún escrito, que ha sido significativo para la persona que lo lleva marcado en su piel. Anteriormente, el tema de los tatuajes era un tabú en la sociedad. De hecho, si una persona se tatuaba, no era digna de pertenecer a la sociedad. Para ese tiempo, tatuarse era como una cosa diabólica. Por suerte, hoy en día eso ha cambiado rotundamente, ocasionando un estilo de vida, completamente único. Por esta razón, existe un sinfín de modelos de estos tipos de tatuajes.
Entre los tatuajes con frases más comunes tenemos: Las frases en latín, los nombres de personas, proverbios bíblicos, frases motivadoras. Además, los párrafos de los libros o de algunas canciones, alguna dedicatoria.

Desde nuestro punto de vista, elegir una frase de algún cantante o alguna oración que se encuentre en tendencia, no es la opción correcta. En fin, toda la creación del diseño dependerá del gusto de cada persona. Por lo tanto, en este género lo que importa realmente es la imaginación y creatividad de cada individuo. Por esa razón, pon tu mente a volar y ¡haz tu mejor esfuerzo… destácate!

Diferentes tipos de letras para los tatuajes de frases

Tatuajes de frases

Es importante saber que, actualmente existe una gran variedad de letras para los tatuajes con frases. Además, como anteriormente hemos dicho, en la web puedes encontrar muy buenas tipografías. Pero, las fuentes más utilizadas por los amantes a la tinta, son las siguientes:

  • Árabes
  • Inglés
  • Español
  • Chinas
  • Griegas
  • Italianas
  • Letras en imprenta y cursivas.

Particularmente, te recomendamos las letras cursivas para tus tatuajes con frases. Conjuntamente, acompañada con algún dibujo o ilustración. Realmente los resultados son magníficos.
Si logras investigar más a fondo sobre la temática de los tipos de letras, encontraras una gran variedad de modelos. Por eso, toma lápiz y papel de las diferentes tipografías:

  • Altura X; Es aquel tipo de caligrafía que posee la misma altura de letra, bien sea mayúsculas o minúsculas. Es decir, todas las letras tendrán el mismo tamaño.
  • Ascendente y descendente; En este prototipo de tipografía, resaltan una letra mayúscula y una minúscula.
  • Línea base; Generalmente, los tatuadores imaginan una línea flotante, en donde tienen que plasmar el arte. Es importante que, las letras queden correctamente colocadas, sino tendrás un desastre de tatuaje.
  • Interlineado; Por lo común se conoce como interlineado a el espacio que posee una letra con otra.

Simetría del cuerpo + letras = Tatuaje perfecto.

Tatuajes de frases

Una clave fundamental a la hora de tatuarte algunos tatuajes de frases, es usar la combinación del cuerpo con los tipos de letras. A continuación, te diremos las mejores partes del cuerpo para tatuarte: El cuello, muñecas, tobillos, dedos y orejas.

Las muñecas de las manos; tienen un equilibrio perfecto en el cuerpo con los tatuajes de frases. Del mismo modo, si pretendes tatuarte nombres de personas, es bueno que sepas que encajan en cualquier zona plana del cuerpo. Por eso, entre las mejores partes de tu cuerpo para este género de tattoos, tenemos: la espalda, el antebrazo, entre otros.

Recuerda que una excelente ubicación, te podrá asegurar un buen tatuaje. Ya que, lo más importante es que, al momento de tatuarte no se distorsione el diseño. Además, trata que tu tatuaje quede visible, pues entre mejor optimaizaciòn de espacio tenga el diseño, mejor. Las letras para los grabados deben de ajustarse a la anatomía. Además, la lectura de la oración o escrito debe de ser correcta.

Consecuentemente, la dirección y el tamaño van conforme a la parte del cuerpo que se ha seleccionado.
También, es importante resaltar que los tatuajes con frases, deben de ser excesivamente cortos. Es decir, marcar lo más resaltante de la oración. Así que, esto aplica para cualquiera de los tipos de letras. Debido a que, al final veras un resultado fresco, elegante y moderno. Por lo tanto ¡Resume todo lo que puedas!

Espacios para frases largas

Tatuajes de frases

Pero, si tu caso son las oraciones largas para los tatuajes de frases, entonces ubica el mejor espacio de tu cuerpo para plasmarla. Las frases de vida sustraídas bien sean de libros o canciones, son sumamente extensas. Por consiguiente, las zonas perfectas son el abdomen, la espalda, el muslo. Además, las caderas, las piernas, los hombros, etc.

Igualmente, verifica que tu tatuaje quede en la misma orientación que tiene tu cuerpo. Ya que, en ocasiones comenten este grave error, ocasionando distorsión del tatuaje. Por esa razón, trata de combinar letras mayúsculas con minúsculas. Es decir, una letra mayúscula por cada palabra. De este modo, tendrás un tatuaje elegante y con un toque de personalidad.

Diseños con una sola letra, discreción a plenitud

Tatuajes de frases

Cuando una persona graba o marca en su piel, con un tatuaje de una letra probablemente ese tattoo tiene gran significado. Por lo general, se seleccionan iniciales de nombres de algún ser querido como: hijos, parejas, padres, entre otros.

Estas iniciales pueden hacerse con cualquier tipografía, comúnmente quedan mejor con negritas y cursivas. Además, puedes añadirle cualquier dibujo o símbolo decorativo, de hecho quedan muy estéticos, al agregarle cualquier emblema. De igual manera, los tatuajes con iniciales pueden ser visibles o también ocultos, para que sea solo un recordatorio de ti.

Modelos de tatuajes con frases en español

Tatuajes de frases

La riqueza del idioma español, es indudablemente incomparable. Ya que, nos proporciona una inmensa lista de verbos, sustantivos, adjetivos, sinónimos, antónimos y muchas cosas más. Y de esta manera, podemos expresar nuestros sentimientos, estados de ánimos y deseos que poseemos de forma libre. Por eso, se conoce que el español es el 3er idioma más hablado del mundo. No obstante, los dos primeros lugares lo tienen el idioma chino y el inglés.

Para acotar un poco sobre la lengua española, debemos de resaltar grandes autores de libros con el idioma español. De hecho, Frida Kahlo es una de las escritoras de más nombradas en estos tiempos. A continuación te nombraremos algunas de las frases más populares para los tatuajes de frases:

  • “¡Viva la vida!”.
  • “Árbol de la esperanza, debes de mantenerte con firmeza”.
  • “Mis pies para que los tengo, si poseo alas para volar”.
  • “Donde no puedes amar, no te demores”.

Incluso grandes ilustres como Pitágoras, Albert Einstein, Mandela, Martin Luther King, Leonardo Da Vinci, Galeno, etc. Sus poderosas frases suelen ser marcadas en las pieles de las personas, que son fanáticas a la buena lectura. Ya que, estos personajes dejaron huellas en la historia de la humanidad, por eso probablemente encuentres algunos de los nombres en libros. Sin embargo, cada vez más se suman frases poderosas en el anonimato, dejando un gran mensaje a la sociedad.

Razones porque debes de tatuarte: Ponle tinta a tu cuerpo

Cada época es distinta, por ejemplo en los años 50 la tendencia era los labios rojos de las mujeres con su popular flequillo. Después, en los años 60 fueron las notorias barbas y cabellos extra – largos en los caballeros. Luego, llegaron los 70 y la era la época dorada de la moda disco. Seguidamente, en los 80 vestir toda ropa rota, era el boom del momento. Además, en los años 90 llego la moda del grunge y el rock épico.

A pesar de que, estamos en otros tiempos, llegamos a los 2.000. Y la tendencia que nunca ha desaparecido en la sociedad, son los tatuajes. Hoy más que nunca, muchas personas se tatúan sus pieles por varias razones. Por eso, hoy te diremos algunas razones de porque debes de tatuarte:

Representa tu punto de vista diferente

Tatuajes de frases

Aquellas  personas que se realizan un tatuaje con alguna frase, se sienten representadas e identificadas por dicha oración. Generalmente, como anteriormente nombramos estos tatuajes representan el nombre de algún ser querido o alguna experiencia vivida. Además, en ocasiones muchas personas recurren, para mantener siempre presente en su memoria a algún familiar que se encuentre ausente.

Aunque, hay muchos que recurren a los tatuajes para expresar su rebeldía con la sociedad. Así que, puede ser algún símbolo indebido, con el cual te sientas identificado. Otros prefieren marcar en su piel, algunas escrituras bíblicas e imágenes religiosas, ya todo dependerá del gusto de cada quien. No obstante, algunos prefieren las ilustraciones de sus gustos personales, como por ejemplo la naturaleza, una moto, un zapato, etc.

Obviamente, tener un tatuaje marcado en tu piel, será un tema de conversación dentro de la sociedad. Pues, te verás distinto a las otras personas, que no se encuentran tatuadas. Ya que, por lo general siempre salen preguntas como ¿Te dolió?, ¿Por qué te hiciste ese tatuaje? O ¿Si te harás otro?. Claro, en el caso que tu tatuaje sea plenamente visible para el público.

Llegó el momento de ponerle tinta a tu piel

Tatuajes de frases

Finalmente, para concluir esta interesante temática recuerda elegir una innovadora frase. Pues, esa oración o escrito te identificara del resto del mundo. Los tatuajes no son simplemente marcas en la piel, los tatuajes forman parte de tu estilo de vida. Por esa razón, llévalo siempre con orgullo, este en una zona del cuerpo visible o no. Seguramente, luego de leer este artículo sabrás las claves del éxito para llevar un excelente tatuaje. Así que, no dudes en ¡darle tinta a tu cuerpo!