Tatuajes de plumas

Existen, muchos motivos de porque tatuarse, sus razones y significados son importantes. En cambio otras  personas, lo hacen simplemente porque les gusta. Si eres de los que te fascinan los tatuajes quédate con nosotros y te explicaremos el significado y los estilos de tatuajes de plumas.

Significado de los tatuajes de plumas

tatuajes de plumas

Las plumas, crean parte de un estilo, teniendo su propio significado. Con cada diseño de pluma tu tatuaje tendrá un lema diferente. Las plumas significan libertad, así como las aves de los cielos tienen su libertad de alcanzar lo que desean y llegan a donde quieran.Podríamos, darle un pequeño concepto a este tipo de tatuajes, es decir que representaría la fuerza y la libertad envuelta en belleza  y elegancia. Bajo una protección sagrada, que puede representar esta imagen plasmada  sobre tu cuerpo.

Simbolizando la confianza, honor, poder, fuerza y la sabiduría.Pero debes saber, que existen varios tatuajes de plumas, que también tiene un significado de acuerdo a lo que tú quieras expresar. Así que sigue leyendo que el viento desplazara las plumas a nuestra piel.

La sensación del aire en los tatuajes de plumas.

Las plumas, no solamente nos inspiran a la libertad, sino también a las ideas.Los tatuajes de plumas, despiertan el signo zodiacal como lo es el elemento del aire, ya  que evidentemente, necesitan del aire para conservar la armonía de vuelo. De acuerdo a esto lo relacionamos también a las ideas, el intelecto y el dominio que poseen para comunicar sus pensamientos. Es un dibujo ideal para las personas, que se dedican a la comunicación como su profesión.

La cultura india

Sabemos que los tatuajes de plumas, tiene su significado. Por esa razón te hablaremos en los casos de la plumas indígenas o chamánicos, en este sentido estarás despertando tu relación con la parte espiritual. Ya que este dibujo, es usado por esta cultura para llamar a sus espíritus. Así que un tatuaje de esta forma, mostrara tu deseo de estar conectado por tus guías espirituales. Para los indios o chamánes obtener una pluma, es el resultado de pasar a ser miembro de la tribu. Ellos piensan que al obtener una pluma de águila americana o dorada podría tener una conexión especial con el cielo y sus guías espirituales. Tal es la razón por la que que los nativos suelen marcar su piel con tatuajes de plumas.

¿Quiénes los usan más?

Los tatuajes de plumas, principalmente lo utilizaban las mujeres, sobre todo en los tiempos primitivos. Hoy en día las plumas, son lo primero que una  persona piensa en tatuarse acompañados con alguna nota en especial. Es muy raro ver a un hombre tatuarse una pluma, por lo general son la mujeres, ya que es un dibujo con mucho estilo, brindando la emoción  de sentir la libertad y ternura, que puede representar este dibujo.

Sin embargo algunos hombres  utilizan los tatuajes de algunas aves en específico como por ejemplo la pluma de un águila, y del búho.Es increíble lo que representa la pluma en tu piel, tanto en hombres como en las mujeres, es tan amplio su significado, y siendo difícil en resumir, una  simbología única para cada uno de ellos. Siendo  un tatuaje tan común, cada persona  suele tener un significado diferente, logrando explicar un estilo en cada diseño.

Estilos de  plumas en tu piel

tatuajes de plumastatuajes de plumas

Los estilos y diseños, de las plumas son muchos, debes tomar en cuenta cual quieres o que es los que deseas expresar. Es recomendable que veas los diseños que vamos coleccionando. Así tendrás una idea de los estilos tan adaptables, que puedes expresar en tu piel, visualizando su forma y significados.  Los tatuajes de plumas más utilizados son:

  • La pluma de águila
  • La pluma del ave fénix
  • Pluma del pavo real
  • Pluma de búho

Estas plumas, son las más populares en la actualidad. Si quieres conocer, los significados de cada uno, pues aquí te lo explicaremos. Los tatuajes de plumas, encajan bien en cualquier parte de tu cuerpo, muchas personas lo utilizan en la espalda, abdomen, detrás de las orejas, piernas o en los brazos.

La fuerza y la valentía se apoderan sobre los tatuajes de plumas de águilas

tatuajes de plumas

Los tatuajes de plumas de águila, pueden simbolizar la fuerza y la valentía, dando como resultado la fuerza de ideas y la conversión de mantenerla. El águila va acompañado de sueños, sus pensamientos son de superioridad.  Podríamos decir que el águila es el rey de las aves, se puede caracterizar por su potente fuerza. El poder que tiene para alcanzar su objetivo,  su visión es unas de la mejores en el mundo animal, incluso  es mayor al del ser humano.

Su cualidad es belleza, majestuosidad y poder.Al tatuar una pluma de águila, estas representando de alguna forma al ave. De esta manera, indicando cómo manejar la inteligencia emocional, obteniendo elegancia y belleza. También lo puedes utilizar como un guía espiritual. Mayormente son los hombres que se realizan este tipo de tatuajes.  A diferencia del ave fénix,  sería como una Pluma en llamas.

Al dibujar una pluma en llamas en tu piel, estarías representando al ave fénix, eso significaría que estás dispuesto a pasar por el fuego para luego renacer. Esa es la manera como el fénix es transformado el representa, el tiempo, la pureza, la renovación, la fuerza y salud. Así que si te gusta pasar por el fuego para luego renacer eso quiere decir que encajarías bien con el ave fénix. Este estilo de tatuajes es utilizado por mujeres y hombres.

La pluma del pavo real vs la pluma del búho

La gracia y la belleza la genera la pluma de pavo real, es un tatuaje muy solicitado por las mujeres, simbolizando la buena suerte. Sus colores que envuelven belleza y estilo, representan desde el estado de ánimo hasta sus cualidades. En la india es unos de los animales sagrados. Así que si quieres lo natural, la belleza, protección, elegancia y con mucha suerte, este estilo de pluma en tu piel sería lo mejor.

En cambio la pluma de búho, podríamos decir que las personas tatuadas con este arte, son consideradas inteligentes y atrayentes. Es vigilante, un guardián el cual cuida y atesora lo que ama, brinda protección. Siendo un ave con inteligencia, la pluma del búho va ligada a la verdad. El ave es considerado también un guía espiritual. Si eres una persona  vigilante, protectora que aprecia la relación descubre de ellas los sentimientos más puros. Esta pluma sería una alternativa, para caracterizarte por lo que eres. Este diseño es utilizado mayormente por los hombres.

Consejos

tatuajes de plumas

Recuerda que los tatuajes de plumas, los puedes diseñar de acuerdo a lo que desees, puedes seleccionar los estilos y colores. Lo puedes acompañar con alguna nota, nombre o simplemente crear, con confianza lo que tu anhelas. Es necesario, que tengas la seguridad de lo que vayas a plasmar en tu piel, ya que  para borrar un tatuaje es muy costoso. Ojo si decidiste realizar, algunos de los tatuajes de plumas o cualquier otro, debes tener cuidado el lugar. Ya que existen centros que no cumplen con los requisitos sanitarios que deben tener. Así que, envuélvete en la magia que atrae los tatuajes de plumas y demuestra tus aires de libertad, inteligencia y pasión por la naturaleza.