Tatuajes de famosos

Definitivamente, los famosos del mundo artístico, deportivo o político siempre tienen sus historias que contar. Así que, los tatuajes de famosos no son la excepción. Pues, siempre dan mucho que hablar. Por lo tanto, en éste artículo te diremos las historias y significados, que esconden los tatuajes de las personalidades más representativas en el mundo artístico actualmente.

Historias y significados de los Tatuajes de famosos

tatuajes de famosos

Hoy te brindaremos toda la información, para que puedas conocer tanto las historias, como los significados de los tatuajes de las celebridades. Siendo las más renombradas dentro el mundo de los tatuajes. Debido a que, sus tatuajes siempre dan que hablar y en muchos casos dejan a más de uno boquiabierto. Por consiguiente, hacen estallar no solo a los medios de información, sino también las redes sociales.

Angelina Jolie

tatuajes de famosos

La famosa actriz y directora cinematográfica de Hollywood Angelina Jolie, es una de las personalidades más populares del mundo artístico. Asimismo, forma parte de la tendencia actual en el mundo de los tatuajes de famosos. Debido a que, se ha realizado varios tatuajes en su cuerpo. Por lo que, cada uno conserva para ella una historia y un significado diferente.

Sin embargo, el tatuaje más conocido de la reconocida celebridad es el que tiene en la parte detrás del cuello. Ya que, se lee «Know your rights» que significa en español: conoce tus derechos. Igualmente, hay otros tatuajes de Angelina Jolie, que han generados comentarios a través de los medios de comunicación. Generalmente, esta celebridad se realiza sus tatuajes por el famoso tatuador tailandés Noo Kanhphaiin.

Rihanna

tatuajes de famosos

Por otra parte, tenemos a la preciosa cantante norteamericana Rihanna. Quien es una de las personalidades del medio artístico que tiene más tatuajes en su cuerpo. De tal modo, posee una gran variedad de tatuajes, con un total de 16 diseños. Por lo tanto, el significado de cada uno de ellos, han generado gran controversia entre el público y los seguidores de ésta famosa.

Asimismo, Rihahha siempre ha dado mucho que hablar con sus tatuajes. Desde el primero que se realizó en la piel, que son unas notas musicales. Igualmente, sucede con las bellas obras que ha incorporado a su cuerpo tatuado. Sin embargo, el tatuaje que tiene más llamativo, es el de la Diosa Isis, que se lo diseñó debajo de sus pechos. También, se observa en su cuello su más reciente diseño, escrito en francés que se lee «Rebelle Fleur». La cual, significa Flor rebelde. Siendo, éste el nombre de su reciente perfume, sacado al mercado comercial.

Además, por los lados de las costillas se tatuó una pequeña pistola. Según, referencias informáticas afirman que, se realizó este tatuaje luego de haber sido víctima de maltrato físico ocasionado por su ex-novio.

Otro de sus tatuajes que llamo mucho la atención del público, es una frase escrita al revés que lleva en su clavícula. Esta significa «nunca es un fracaso, siempre es una lección». Del mismo modo, tiene una oración en árabe que significa «Libertad en Dios». Sin duda, esta estrella de Norteamérica, forma parte de la lista de los tatuajes de famosos.

Dwayne Johnson «The Rock»

tatuajes de famosos

Éste famoso personaje dentro del mundo artístico es actor, luchador y comediante. A pesar de, su participación en diversas películas, el público lo recuerda como «La Roca». Pero, también, tuvo papeles protagónicos en películas como El Rey Escorpión, La Momia regresa y Rápidos y Furiosos.
En relación a sus tatuajes, al reconocido actor se le observa un hermoso y gran diseño samoano sobre sus hombros y brazos. Según, información emitida por el propio Dwayne, el viajo a Hawaiicon el único propósito de realizarse el tatuaje. Por lo que, el actor afirma que su tatuaje enardece los valores importantes en la vida. Tales como son: la protección, la resistencia y la lealtad hacia la familia.

Justin Bieber

tatuajes de famosos

El joven cantante Justin Bieber, tiene una fama que últimamente se ha incrementado notoriamente alrededor del mundo. Asimismo, en relación a la tendencia del mundo de los tatuajes, Justin afirma ser amante de los tatuajes. Por tal razón, esta celebridad tiene en su cuerpo varios diseños de tatuajes. Es por eso, que está en la lista de tatuajes de famosos.

Entre sus tatuajes preferidos se encuentra la cara de Jesucristo. Además, Justin y su padre se tatuaron en la parte izquierda la palabra hebrea «Yshua». A pesar de que, se observa raro éste tatuaje para un famoso joven cantante de 17 años. Sin embargo, Justin ha hecho público su inclinación por la religión Cristiana. Es por ello, que el joven cantante cada vez que culmina un concierto, le dice a su fanaticada «Dios los ama».

Al mismo tiempo, a Justin se le observa otro tatuaje a la altura del estómago. El cual, tiene un significado familiar para él muy importante. Por tal razón, algunos familiares tienen el mismo tatuaje, entre ellos su primo Jared Marion.

Dicho tatuaje es un símbolo que tiene grabado lo siguiente: «Tú tienes la libertad para ser quien eres, sé tú mismo. Aquí y ahora, nada puede ponerse en tu camino». Además, es necesario informar que, el significado de éste tatuaje proviene del libro de Jonathan Livingston Seagull. El cual, consiste en el comportamiento del hombre. Por último, se puede observar otro tatuaje con el nombre de su disco «believe».

Sylvester Stallone

tatuajes de famosos

Stallone es el actor de las fabulosas películas de Rocky 1, 2, 3, etc. Sin embargo, más allá de sus películas el autor ha dado mucho de qué hablar. Por eso, es que se encuentra en el top de los tatuajes de famosos.
Pues es que, no se puede negar que tiene un tatuaje realmente grandioso, que adorna gran parte de su espalda. Además, de su hombro y brazo derecho. Dicho, tatuaje es un colorido retrato de su esposa Jennifer Flavin, con tres rosas a su alrededor que significan sus tres hijas. Por consiguiente, este tatuaje se lo grabo en conmemoración de su aniversario de bodas número 10. Así como también, tiene grabado varios tatuajes de hermosos, brillantes y atractivos coloridos con diferentes elementos. Tales como: corazones, dagas, un ángel, un tigre, cráneos y llamas entre otros elementos,

Beyonce

tatuajes de famosos

Indisputablemente, Beyonce se encuentra también en la lista de tatuajes de famosos. Ya que, esta hermosa cantante tiene tatuado en su cadera izquierda un ángel rezando. Dicho diseño, se observa en ocasiones cuando baila. Por lo general, la cantante es discreta para exhibirlo. Asimismo, tienen marcado en su dedo pulgar el número 4 en romano y el nombre de su marido Jay-Z. Ya que, para Beyonce el número 4 es muy significativo. Pues, es el número de su aniversario y de uno de sus discos.

Lady Gaga

tatuajes de famosos

Generalmente, Lady Gaga es conocida como una controversial cantante con un estilo muy original y único, la cual ha elevado su popularidad. Es por ello, que sus seguidores y público general, siempre tienen algo que opinar sobre ella en las redes sociales.

Está personalidad se ha tatuado varios y llamativos diseños en su cuerpo, formando parte de la lista de tatuajes de famosos. Es por ello, que entre los tatuajes de Lady Gaga se pueden mencionar varios de ellos. A continuación, los más significativos para la cantante son:

Para Gaga el tatuaje que tiene mayor significado, es el que tiene en la parte interna del brazo. Ya que, se trata de una escritura en alemán del poeta Rainer María Rilke, a quien Lady admira. Dicha escritura se la elaboró en Japón. Por eso, al traducirla en español se lee «en la hora más profunda de la noche, confiésate a ti mismo. Ya que, morirías si se te prohibiera escribir. Además, mira profundamente a tú corazón, donde se extienden tus raíces y encontrarás la afirmación. Y hazte esta pregunta a ti mismo ¿debo escribir? .

Pero, ese no es solo el único tatuaje significativo de la cantante. Ya que, en la muñeca del mismo brazo tatuado, tiene marcado el símbolo de la paz. Por otra parte, Gaga adora las flores, es por ello que tiene tatuado en la espalda un hermoso ramo de rosas. Además, tiene en el hombro una llamativa flor hawaiana, esta flor ha sido producto de muchos comentarios. Puesto que, muchas personas opinan que son margaritas. Por último, encima de éste tatuaje tiene esta frase «Tokio Love», de ésta manera demuestra su agradecimiento a sus seguidores.

Tatuajes de Steve-O

tatuajes de famosos

Steve-O es una famosa celebridad dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, ésta personalidad siempre ha sido muy nombrada. Pues, ha dado mucho que hablar. Ya que, para muchos es controversial y critican su enorme tatuaje, para otros es un ídolo. Motivo por el cual, Steve-O se encuentra en el listado de tatuajes de famosos.

Su polémico tatuaje, es un enorme autorretrato que se diseñó en toda su espalda. Asimismo, el tatuaje del famoso Steve llama mucho la atención por la hermosa combinación de brillantes colores. No obstante, Steve siempre supo darle importancia al significado que para él tiene su tatuaje. Por ello, lo exhibe constantemente cuando aparece desnudo en Jackass. El extravagante y enorme tatuaje de Steve, es su rostro donde él sonríe levantando sus pulgares. De hecho, podemos decir que la diseñadora del tatuaje de este famoso, lo considera excelente y mejor el de otros artistas. Cuyos tatuajes para ella, son considerados unas porquerías.

Britney Spears

tatuajes de famosos

Evidentemente, Britney Spears ha sido siempre una celebridad muy famosa, pero igualmente polémica dentro del mundo artístico. Es por ello que, en relación a la tendencia de sus tatuajes, Britney posee en su cuerpo nueve diseños. Por eso, forma parte del listado de tatuajes de famosos.

No obstante, uno de los tatuajes de la controversial cantante, es el que se encuentra en la parte trasera del cuello. Específicamente, en la nuca con el símbolo de la Kabbalah. Dicho símbolo, significa todo lo referente al equilibrio y la responsabilidad. Sin embargo, cuando inició la etapa de vida, donde ella perdió por completo el control de sus emociones y acciones. Entonces, Spears decidió eliminarse éste tatuaje, porque se sentía hipócrita al llevarlo.

Aunque, el resto de los tatuajes que tiene Britney se pueden observar los siguientes: En las muñecas de sus manos tiene unos dedos deformados en una. Además, en la otra muñeca la huella de un beso. También, posee una diminuta estrella en una mano. Asimismo, en la parte baja de su espalda se re-tatuó una hada mágica.

Con respecto, a los tatuajes que tiene en sus caderas, tiene un diseño con la letra X. También, una letra china que se encuentra dentro de un sol, el significado de este tatuaje es un misterio. Además, en sus pies tiene varias flores y una bella mariposa volando.

Muchos tatuajes revelan los misterios de los famosos

tatuajes de famosos

Finalmente, la vida de los famosos suelen ser un boom, cuando se exponen libremente al público. Obteniendo muchos comentarios en los medios de comunicación. Sin embargo, cuando se habla de los tatuajes que se marcan en la piel, siempre suelen tener misterios. Cabe resaltar, que muchos de los tatuajes que se graban en sus cuerpos hablan de su vida. También, tienen gran importancia  su significado para ellos.