Tatuajes pequeños

Los tatuajes pequeños, son ideales para cualquier lugar del cuerpo. Su tamaño no le resta valor ni arte, su concepto minimalista, denota un toque de elegancia y originalidad. Populares y predilectos, por mujeres y hombres, sobre todo al momento de iniciarse en este mundo de los tatuajes.

Tamaño que cautiva

tatuajes pequeños

Indiscutiblemente, los tatuajes pequeños han marcado una pauta importante en el mundo de los tattoos. Gracias a su practicidad, son los preferidos por mujeres y hombres. Afortunadamente, existe una gran cantidad de opciones, representativas a escoger para plasmar en la piel un símbolo, frase o imagen. Ventajosamente, los tatuajes pequeños se pueden ubicar en cualquier parte del cuerpo, otorgando un toque de discreción y elegancia. De hecho, los diseños artísticos de tamaño pequeño, se pueden hacer coloridos o con un toque monocromático.

Recomendaciones al momento de escoger tatuajes pequeños

Nuestra finalidad en esta pagina es brindarte la asesoría necesaria, para que destaques con tus tatuajes. Es por ello, que te vamos a sugerir algunos consejos a tomar en cuenta antes de elegir tatuajes pequeños:

  • Planifica con tiempo cuál es la zona del cuerpo en la que deseas plasmar el arte. En el caso de los tatuajes pequeños, si deseas que sea visible escoge lugares como la muñeca, tobillos, nuca, escote. Por otro lado, si deseas discreción escoge cualquier lugar que se pueda cubrir con vestimenta.
  • Busca la sencillez, en los tatuajes pequeños mientras menos elementos tengas mejor. Es decir, la elegancia minimalista otorga un toque único cuando la simplicidad es la protagonista.
  • Otorgarle significado, recuerda que en su mayoría los tatuajes deben hacerse por la convicción de que el arte simboliza algún pensamiento, ideal o sentimiento. Por lo tanto, escoge un tatuaje pequeño que te represente. No es recomendable que lo hagas por moda o porque te parezca bonito. Lo mejor es dejar en cada obra de arte una esencia de tu personalidad.

Lugares recomendados para tatuajes pequeños

Los artistas del tatuaje recomiendan estilos de tatuajes pequeños, para las siguientes zonas:

En la muñeca

tatuajes pequeños

Esta zona es ideal para un diseño minimalista. De hecho, es la más buscada por los aficionados en el mundo del tattoo. Entre los más comunes podemos mencionar:

  • Iniciales de nombres
  • Estrellas
  • Corazones
  • Lunas
  • Sol
  • Coronas

En los dedos

tatuajes pequeños

Para dibujar un tattoo en esta zona, se requiere un cuidado exhaustivo ya que hay poco espacio para plasmar el arte. Por lo tanto, los ideales son símbolos diminutos sin mucha complejidad. También son muy comunes las iniciales de nombre o alguna fecha en particular.

Tobillo

tatuajes pequeños

Indudablemente, es una zona muy buscada para ubicar tatuajes pequeños. Realmente, se ven espectaculares y otorgan un aspecto visual muy atrayente.

Nuca

tatuajes pequeños

Llevar un tattoo en la nuca, es todo un clásico. Desde luego, hay muchos diseños que se pueden adaptar a esta zona. Si decides colocarte un tatuaje pequeño allí, de seguro sorprenderás a unas cuantas personas.

Tatuajes pequeños para todos los gustos

Por suerte, los tatuajes pequeños son especiales y hay para todos los gustos. De seguro, si eres hombre o mujer, tendrás un estilo muy particular. La idea es adaptar el que mejor se parezca a tu personalidad y se acople perfectamente.

Tatuajes pequeños de mujeres

Hay algo que caracteriza universalmente a las mujeres y es su delicadeza y estilo particular. En esta oportunidad, te comentaremos sobre los estilos minimalistas más comunes usados por las chicas:

Animales diminutos

tatuajes pequeños

Si una chica es amante de los animales, esta sera su opción preferida. Realmente, lo bueno de los tatuajes pequeños es que pueden adaptarse a las preferencias personales. Algunos de los más buscados son:

  • Gatos
  • Elefantes
  • Osos
  • Peces
  • Aves
  • Conejos

Frases simples

tatuajes pequeños

Las mejores frases, son las que se resumen en una palabra. Además un tattoo con una frase corta, enmarca muy bien en un tatuaje pequeño. Comúnmente, se pueden escribir en lugares que no requieren mucho espacio y plasmar en el idioma que se elija. En este caso, la frase queda a la imaginación, no hay limitaciones. Sin embargo, te presentamos algunas opciones:

  • Ama
  • Se feliz
  • Vive
  • Esperanza
  • Sueña
  • Libertad
  • Yo puedo
  • Sonríe
  • Familia
  • Se fuerte
  • Resiliencia
  • Reina

Rosas

tatuajes pequeños

Delicadas, y muy acorde con la filosofía coqueta de la mujer. Existe una gran variedad de tatuajes pequeños con diseños florales para el genero femenino. En este caso, la simple imagen de la rosa, habla por si sola, no es necesario añadirle muchos elementos.

Corazones

tatuajes pequeños

Dicen que no hay corazón más sensible y noble que el de una dama. Es por esto, que estas imágenes son las preferidas por las féminas, al momento de elegir tatuajes pequeños.

Lazos

tatuajes pequeños

El solo hecho de tatuarse un lazo en la muñeca o en el tobillo, inspira seducción y delicadeza que atrae. Estas imágenes, pueden ser monocromáticas y aun así  resultan ser fascinantes.

Coronas

tatuajes pequeños

Una reina se distingue con un buen tatuaje diminuto que haga notar sus aires de realeza. Los tatuajes pequeños con imágenes de coronas, son los predilectos de las consentidas del mundo.

Soles

tatuajes pequeños

Son muchas las mujeres que se tatúan esta imagen pequeña, como símbolo de la oportunidad de comenzar un nuevo día, a través de un resplandeciente sol.

Trébol

tatuajes pequeños

Muchas mujeres prefieren tatuarse esta imagen diminuta. Tal vez, su predilección tenga que ver con superstición o simple gusto por esta mítica figura.

Tatuajes pequeños de hombres

Generalmente, a los hombres les gusta resaltar con un tatuaje que denote unos brazos musculosos, o un pecho masculino. No obstante, también son asiduos a los tatuajes pequeños. En particular aquellos chicos que van directo al grano, y les gusta resumir lo grandioso en una imagen diminuta. En ese sentido, te presentamos algunos de los más buscados hombres:

Geométricos

tatuajes pequeños

Es muy común encontrar en los hombres, objetividad. La verdad, es que para ellos lo sencillo resulta ser más rentable. Es por eso, que hoy en día se encuentran muy de moda tattoos en forma de triángulos al derecho, invertidos, dobles.

Tatuajes pequeños que unidos forman una frase

tatuajes pequeños

Hoy en día, se encuentran muy de tendencia los tatuajes que se complementan. En este caso, existen tatuajes pequeños para hombres que se hacen en los nudillos. Por lo general, se usan cuatro dedos de cada mano y en la parte de los nudillos se coloca una palabra que al juntarse con los otros dedos forma una frase. Algunas de ellas son: vida, suerte, rudo, jefe, suave, amor; en fin la lista es infinita y cada caballero escoge o diseña el de su preferencia.

Tatuajes pequeños de anclas

tatuajes pequeños

Las imágenes de anclas, son unas de las preferidas por los caballeros al momento de realizar una elección para los tatuajes. Esto, aplica aún más si se desea colocar en un lugar con poco espacio, como en los tobillos, nuca, muñeca o detrás de la oreja.

Tatuajes pequeños de búhos

tatuajes pequeños

Estos animales nocturnos, representan toda una mitología. Es por ello, que muchos hombres eligen realizarse un tatuaje pequeño con estos animales. De hecho, la sencillez que representa hace que el tattoo hable por si solo.

Tatuajes pequeños de corbatines

Las corbatas o corbatines tipo lazo, son un símbolo de caballerosidad. Por tal razón, son una buena elección para los hombres, representan su genero en todo su ser. Este tipo de tattoo queda muy bien,en zonas como la muñeca, la nuca, los hombros, tobillos o pie.

Tatuajes pequeños de arañas

tatuajes pequeños

Digamos que a las arañas les va muy bien con los tatuajes. Su diseño, nunca queda por fuera y son de las imágenes más buscadas, sobre todo por los hombres. Este tipo de tatuajes queda muy bien en todo los tamaños. Pero, si se hace en un tamaño reducido y se coloca en la muñeca o en los tobillos, de seguro dará mucho de que hablar. Representa a un hombre fuerte, osado y dispuesto a aventurarse.

Tatuajes pequeños de símbolos

tatuajes pequeños

Por su simplicidad, este estilo encaja perfectamente en la lista de tatuajes pequeños. De hecho, existe una gran cantidad de ellos que pueden colocarse en cualquier área del cuerpo con espacio reducido. Entre estos diseños, los más comunes son el ying y yang y el infinito.

Tatuajes pequeños de notas musicales

tatuajes pequeños

Para esos apasionados de la música, y del arte de tatuarse, recomendamos unas diminutas notas musicales. Indiscutiblemente, resultan ser simplemente grandiosas son perfectas para los hombres con una predilección por las melodías.

Tatuajes pequeños de aviones

tatuajes pequeños

Estos diseños también resultan ser muy prácticos y perfectos para ser tatuados en tamaño diminuto. Pueden representar, el deseo de aventura y de viajar por el mundo. Son muy recomendados para los hombres, en lugares como muñecas, dedos, hombros, tobillos y cuello.

Tatuajes pequeños de palmeras

tatuajes pequeños

Estas plantas tienen un aire caribeño, que denota relax, vacaciones, playa y diversión. Es por eso, que muchos caballeros prefieren realizarse un tatuaje pequeño con estas imágenes, sobre todo en los tobillos y muñecas.

Tatuajes pequeños de pesas

tatuajes pequeños

A los musculosos, les encantan este tipo de diseños. Son perfectos, para representar la fuerza masculina. Generalmente, son muy usados por deportistas y aficionados al gimnasio.

Tatuajes pequeños de balones

tatuajes pequeños

En este caso los amantes del fútbol prefieren marcar su pasión a través de un tatuaje. Es por ello, que eligen la figura de un balón de fútbol de tamaño pequeño.

Tatuajes pequeños de frases

 

tatuajes pequeños

Una frase dice mucho y para hacerlo no requiere de muchas letras. Es por eso, que a los caballeros le viene muy bien esta tendencia. De hecho, su originalidad es muy conociday hay una gran variedad de frases que pueden escoger para ser plasmadas en la piel.

 

Tatuajes pequeños para hombres de latidos del corazón

tatuajes pequeños

Este símbolo, representa la vida, el amor, la pasión. Es ideal, para reducirlo y colocarlo en forma de tattoo en un lugar visible. Recomendamos tatuar en el dorso de la muñeca y en el pecho, cerca del corazón.

Tatuajes pequeños para hombres de calaveras

tatuajes pequeños

Un toque infaltable en los hombres son las imágenes de calaveras, denotan rudeza y un toque de misterio. Estos tattoos, son ideales para cualquier tamaño. Pero, si se trata de un diseño más elaborado que requiera espacio, lo recomendable es no obviar su tamaño. No obstante, si lo que se quiere es una imagen sencilla que hable por si sola, se puede reducir y dar un toque minimalista.

Iniciales de nombres

Algo que podemos observar de manera frecuente, son los tatuajes con una o dos letras. Generalmente, son de tamaño reducido y representan las iniciales de algunos nombres. En este caso, recomendamos hacerlo solo con iniciales propias, evitando la de terceros. Sobre todo, si se trata de una conexión amorosa. Recordemos, que en ocasiones las relaciones resultan ser transitorias, pero los tatuajes no. Y puede que no traiga muy buenos recuerdos tener las iniciales en tu piel para siempre de una persona que ya no esta en tu vida.

Pequeño, pero grande

tatuajes pequeños

Finalmente, queremos destacar que el tamaño de un tatuaje no aumenta o reduce su significado y arte. Por lo tanto existen tatuajes pequeños que dicen mucho y grandes que dicen nada. Lo ideal, es planificar muy bien el estilo en la piel, personificando el arte de manera representativa.