Tatuajes pequeños de hombres

La tendencia de los tatuajes cada vez se vuelve más popular. Usados comúnmente por actores de televisión, cine, cantantes, deportistas, entre otros. Los tatuajes pequeños de hombres son seleccionados por lo discreto ó porque simplemente no quieres tatuarte algo demasiado grande.

La tendencia

tatuajes pequeños de hombres

Esta moda de tatuarse, es una moda tan rara de usar el cuerpo como si fuera un lienzo. En el cual moldeamos imágenes ó letras con una simple infusión de tinta debajo de la piel. Y es que desde las épocas antiguas, ya el hombre se sentía enamorado de estas costumbres.Como evidencia de esto las momias

Sin embargo la razón de estos tatuajes eran diversas dependiendo de varias culturas. Es por eso que en Egipto ya se usaban los tatuajes con motivos religiosos ó para rituales. Mientras que en Roma ó Grecia solían usar estos tatuajes para marcar los criminales.

En América los indígenas usaban los tatuajes como muestra de la transición de una etapa de la vida a otra. Lo que significa pasar de ser adolescente para luego volverse adulto.

¿Cuáles son las ventajas de estos tatuajes pequeños?

tatuajes pequeños de hombres

Los diseños de los tatuajes pequeños de hombres tienen muchas ventajas:

  • Es ideal para los hombres que se tatúan por primera vez.Ya que cumplen su sueño de tatuarse sin sentir mucho dolor. Aun así todo dependerá de la zona del cuerpo que elegiste para tatuarte.
  • Es ideal para las personas que toman en cuenta los perjuicios y desean ocultar su tatuaje. Casi siempre ocurre por vergüenza en el trabajo.
  • Otra razón para escoger tatuajes pequeños de hombres es que fácilmente se pueden borrar. Ya que se puede dar el caso de que quieras eliminarlo después de realizado. Bien sea porque no te gusta o porque quieras realizarte otro diseño mejor.
  • Lo más importante de los tatuajes pequeños es que puedes realizarlo en casi cualquier parte del cuerpo.

 Ideas de tatuajes pequeños de hombres

tatuajes pequeños de hombres

Existen muchísimos diseños de tatuajes pequeños de hombres, por lo cual te detallaremos alguno de ellos:

Nombres, iníciales ó palabras

Las personas que le gustan los tatuajes casi siempre piensan en hacerse algunas iníciales. Y las mismas son de alguien que representa una parte importante en sus vidas. Lo que si se le hace énfasis es que no sea de tu pareja ya que pueda que luego te arrepientas. Solo que estés completamente seguro de que es el amor de tu vida.

Aun así puedes tatuarte una palabra corta que represente tu vida. Si te piensas hacer un tatuaje pequeño trata en lo posible que el tatuador sea una persona de experiencia. Ya que de esto dependerá que el tatuaje pueda ser entendido.

Las comillas abiertas y cerradas

Son ideales para un tatuaje pequeño, ellas tratan de explicar la personalidad de la persona como personal y única. Puedes elaborarlo en las muñecas ó manos.

Tatuajes tribales

Estos tatuajes son muy populares hoy en día, en la cual existen muchos tamaños y diseños. Así que puedes hacerte perfectamente un diseño tribal que te encantará. Una de las desventajas de este tipo de grabado es que no tienen un significado profundo.

Símbolos

Existe un sinfín de símbolos que los puedes usar para el diseño de tatuajes pequeños de hombres. Entre los cuales destacan las plumas, si tu tatuador es experto, solicítale unas plumas con alas que representan libertad.

Otra idea de símbolos pequeños puede ser una espada en la muñeca ó en el brazo. Que también representa la libertad. Distintos símbolos usados pueden ser estrellas, lunas, cruces, notas musicales, entre otros.

El diamante

Es una buena opción para un tatuaje pequeño, su simbología trata del infinito ó eterno. Debido a que se considera el diamante un objeto de fuerte resistencia, pero a la vez tiene una esencia mística. Antiguamente se creía que el diamante era algo mágico por lo cual es altamente recomendado para combatir las malas influencias.

Animales

Algunos les gusta los animales por lo cual también es una excelente opción para elaborarte un tatuaje pequeño. Alguno de ellos elige una libélula que representa la fuerza, la armonía y la buena suerte. También está el elefante que quiere decir vida y nobleza. Y el conejo que expresan libertad, habilidad y desenfreno.

Las carabelas

Son ideales para un tatuaje pequeño, la misma puede ser dibujada en cualquier zona del cuerpo. Su significado representa la muerte en todos sus sentidos.

Lugares comunes donde se realizan estos tatuajes pequeños

tatuajes pequeños de hombres

Si te quieres realizar unos tatuajes pequeños de hombres. A continuación te damos algunas opciones de lugares en donde te los puedes tatuar:

  • En la muñeca es ideal para hacerse un tatuaje pequeño. Entre los cuales uno de los más escogidos es el trébol de 4 hojas. Este representa la buena fortuna y la suerte, algunos los consideran como una especie de talismán. Lo bueno es que por su buen tamaño pasa fácilmente desapercibido.
  • Si te quieres hacer el tatuaje en el cuello uno de los ideales es una luna, la misma representa la emoción del ser vivo. El mismo te recordará el dominio que ejecuta el satélite sobre el planeta. Otros prefieren plasmarla en las manos, pies y espalda.
  • En el estómago aunque es una parte difícil de tatuar por ser un área hueca, poco sólida. Es ideal para hacerte un tatuaje pequeño y discreto.
  • Los pies son una buena opción para un tatuaje pequeño. Lo malo es que esta zona de la piel no retiene el color. Por lo cual no es recomendable seleccionar un tatuaje ni en las palmas de las manos, ni en las palmas de los pies. A su vez queda tan hermoso un tatuaje en esa área que tampoco debes renunciar si es tu deseo.
  • Los brazos superiores es un área muy común para los tatuajes pequeños de hombres. Son muchísimas las ideas para expresar tus emociones con libertad. Lo mejor es que no es dolorosa si lo haces en la parte externa de la manga. Pero la parte interior sí lo es, ya que esta es una área tierna que no se expone al sol por lo cual la capa de epidermis es más delicada.
  • Las manos, anteriormente eran consideradas como una zona negativa a la hora de hacerse un tatuaje.

Debes pensar en el futuro

tatuajes pequeños de hombres

Recuerda que la mayoría de las empresas piensan mucho en contratar a un personal cuyos tatuajes ocupen todo su cuerpo. Si bien es cierto que es un tabú pensar que por tener un tatuaje eres una persona vaga ó inexperta. Si quieres tener un buen empleo de acuerdo a lo que estudiaste y aun así deseas tener un tatuaje, trata de que el mismo sea algo pequeño de tal forma que no sea percibido tan fácilmente.

Porque así podrás disimularlo a la hora de estar en tu cargo. Ten presente que tatuarte es tu decisión personal, y el mismo representa un valor. Pues debemos aguantar dolor y a su vez podemos decir algo sin tener que usar palabras.
El tatuaje representa la manera artística que está más unida a la naturaleza espiritual y ritual de la vida humana. Por eso antes de tatuarte escoge bien tu diseño. Una vez decidido no permitas que ninguno te critique tu decisión, luce con orgullo tu arte, después de todo siempre hay algo bueno que decir.