Tatuajes pequeños de mujer

Los tattoos diminutos se encuentran llenos de grandes significados. Una frase, algún signo, un pequeño dibujo o alguna fecha en especial. Son lo más realizados, por aquellas chicas que les gusta lucir en su piel, un delicado trabajo de tinta. Los tatuajes pequeños de mujer, están repletos de grandes símbolos. Hoy queremos traerte a ti, aquellos que te puedan representar mejor y hacer lucir genial.

Pequeños, pero con gran significado

Tatuajes pequeños de mujer

Sutiles y delicados son estos tatuajes que representan profundos significados en aquellas mujeres que los llevan consigo. Hoy en día existe una gran variedad de diseños que puedes encontrar en Internet y en el repertorio del artista. A continuación, algunos de los más populares entre los tatuajes pequeños de mujer

Infinito

Tatuajes pequeños de mujer
Este diseño se ha hecho muy popular entre las chicas para sellar alguna amistad o algún amor. Es de los más realizados en el estudio de tatuaje y su diseño puede variar según te guste más. Puedes combinarlo con algún nombre en especial o algún dibujo. Lo importante de estos diseños es que une líneas tras líneas sin dejar ningún espacio.

Por ello su nombre de infinito porque no tiene fin. El lugar más común para realizarse este dibujo es en la muñeca.

Mariposas

Tatuajes pequeños de mujer

Significan libertad, representan el renacimiento y la continuidad de la existencia. Ya que esta especie, pasa por una lenta y extensa metamorfosis como oruga, hasta llegar hacer una mariposa. Estos delicados diseños quedan muy bien en la espalda o en un pequeño espacio del brazo.

Pequeñas flores

Tatuajes pequeños de mujer
Las flores son muy populares entre los tatuajes pequeños de mujer, si eres de esas chicas que no quieren algo con tanta tinta. Estos tattoos son una buena opción, representan ese toque femenino y elegante de toda mujer. Estos diseños son fáciles de realizar, por lo general son de colores claros y con rayas finas.
Las rosas, lirios o pequeñas flores de cerezo, son las más realizadas en lugares como el hombro o el pecho.

Circulo Zen

Tatuajes pequeños de mujer

Si buscas algún círculo pequeño y con gran significado, un tatuaje de estos seria una buena opción. Estos diseños significan la inspiración y la fuerza interior de las personas, además de representar el universo.

Aves

Tatuajes pequeños de mujer
Estos tatuajes sí que son famosos, su popularidad es gracias a que grandes artistas se han realizado estos dibujos. Son pequeñas aves volando, que significan la libertad, y la unión cuando son varias. Usualmente son teñidas de color negro, como hay otros diseños en los que se les añade algún otro tema. Sin duda, estos tatuajes son de los más realizados por las mujeres que se sienten identificadas con estas aves.

Plumas

Tatuajes pequeños de mujer

Estos diseños frecuentemente son más utilizados por mujeres que por hombres. Debido a la feminidad y delicadeza que transmiten. Son símbolos de paz y de buena suerte. Algunos otros diseños de pluma son los que se van desvaneciendo con el tiempo.

Tatuajes pequeños de mujer ¿frases o nombres?

Tatuajes pequeños de mujer

Debes tener mucho cuidado con esto último, si buscas tatuarte algún nombre, es preferible que no sea el de tu pareja. Al menos que sientas que es tu amor para toda la vida. Y es que muchos cometen el error de tatuarse nombres de personas que no estarán para toda la vida con ellas. Así como si lo estarán los tattoos.

Los tatuajes de nombres por lo general son de familiares como la madre, el padre o el hijo. Esto representaría el amor y el vínculo que tenemos con ellos.

Algunas iníciales también soy muy comunes en los tatuajes pequeños de mujer. Son letras sencillas pero con grandes significados.

Las frases en tatuajes pequeños de mujer también suelen ser muy usuales. Ya que son fáciles de tapar, si eres de las que no les gusta exhibir mucho, pero si llevar algo con bastante significado. A continuación te daremos una idea de simbólicas frases pequeñas.

Carpe díem

Es una de las frases más reconocidas y en el mundo del tatuaje es una de las realizadas. Esto se debe a su significado, en el cual casi todos coincidimos en lo que se refiere. El vivir la vida al máximo, sin perder ningún momento es lo que representa esta frase. Y en las mujeres es muy popular ver esta frase con algún otro diseño. Así que si buscas una expresión con mucho significado, esta debes tomar en cuenta.

Fearless

Este diseño es normalmente realizado en la muñeca por ser una frase pequeña. Significa sin “miedo” y es el motivo por el cual muchas deciden tatuárselo. Si eres de esas chicas que vive la vida sin miedo, este es una buena opción.

Om

El Om es el signo de lo básico en el hinduismo. Significa la unión con lo supremo y la conexión de lo físico con lo espiritual. Es la silaba santa, el primer sonido del todo poderoso y del que fluyen todos los demás. Los tatuajes pequeños de mujer por lo general van cargado de muchos significados tal es el caso de estas dos letras.

Ni tan pequeño, ni tan barato

Tatuajes pequeños de mujer

Si has tomado la decisión de realizarte un tatuaje pequeño, busca siempre un buen diseño que se pueda identificar. Por lo general, los pequeños dibujos son un poco difíciles de descifrar. Por lo que te recomendamos sea realizado con buena tinta negra o en su defecto colores fuertes. Esta acotación se la puedes hacer saber al tatuador, para que una vez finalizado, sea lo esperado.

Los tatuajes hoy en día no son para nada baratos. Así que busca un estudio de tatuaje confiable con referencia en tu ciudad. Los artistas que usan las redes sociales frecuentemente suben fotos de sus trabajos. Solo falta echarles un vistazo para saber que tan bueno es y así salir de dudas.

Lugares más comunes para llevar un pequeño tattoo

Si no eres muy fanática de esto de los tatuajes, pero si te gustaría llevar alguno marcado en tu piel. Estos lugares debes tomar en cuenta:

La cintura

En esta parte solo podrás exhibir tu tatuaje al público cuando vayas a la piscina o a la playa. Es un lugar donde solo tú puedes verlo y sentirte cómoda de no llevar una gran mancha en tu piel. Alguna sofisticada flor rosa o algún otro dibujo que te guste, puedes llevarlo discretamente aquí.

La muñeca

Si quieres que se te vea ese infinito o alguna frase que te desees tatuar. La muñeca es una buena opción entre las que desean mostrar a todos, su obra de arte.

Los dedos

En estos lugares por ser pequeños, puedes realizarte algún anillo, flor o algún nombre en los lados de los dedos. No es una parte muy común, debido a que son muy visibles pero si lo que buscas es eso, este lugar debes escoger.

En la nuca

Frecuentemente los tatuajes pequeños de mujer son realizados en esta parte, debido a que con su cabello pueden fácilmente cubrirlo.

Detrás de la oreja

Este lugar poco a poco ha ido calando y hoy en día podemos encontrar muchos tatuajes en esta parte. Notas musicales, pequeños corazones y entre otros, son algunos de los mas realizados en este espacio regularmente.

Un tatuaje te hace más interesante…

Tatuajes pequeños de mujer

Y más si es pequeño y está oculto en algún lugar donde pocos pueden verlo. Esa intriga de algunos de saber donde lo tienes y porque, despertara en muchos hombres la curiosidad. Es por eso que los tatuajes en las mujeres sean grandes o pequeños siempre la harán ver más interesantes.