Tatuajes por zona

Elegir la mejor zona para tatuarte, es sin duda alguna una tarea difícil. Pues, se debe de investigar, asegurar y por ultimo decidir, si tu tatuaje quedara perfecto en ese lugar de tu cuerpo. Por esa razón, hoy a través de este interesante artículo, te diremos cuáles son los mejores tatuajes por zona.

Consejos principales que debes de saber antes de tatuarte

tatuajes por zona

Primeramente, antes de ir al estudio de tatuajes, debes de elegir el diseño y la zona perfecta donde te harás el tatuaje. Por eso, tienes que tomar la decisión correcta en elegir la mejor zona de tu cuerpo para tatuarte. Así te aseguraras que tu tatuaje se verá genial y lo podrás lucir con orgullo.

Sin embargo, si prefieres guardar el diseño de tu tatuaje solo para ti, también es válido. Ya que, cada persona es libre de elegir. Pero, con ayuda de un profesional en el arte del tatuado, seguramente tendrás el modelo de tatuaje que deseas. Por eso, no temas en preguntarle al diseñador, sobre los mejores tatuajes por zona, si no tienes claro en que parte te tatuaras.

Hoy por hoy, existen un sinfín de tatuajes, pero cada tipo de tatuaje posee una determinada zona del cuerpo. No obstante, es importante resaltar que esta no es una normativa para tatuarte. Como anteriormente dijimos, tú eres libre de seleccionar el diseño y la zona donde deseas marcar tu ilustración. Sin embargo, tener una ayuda nunca esta demás.

Además, debes de saber que algunas zonas del cuerpo son muchas más dolorosas que otras. Por eso, es recomendable que investigues que parte de la anatomía humana, es mejor para tatuarse algún diseño en especial.

Zonas del cuerpo más buscadas

tatuajes por zona

Muchas personas buscan zonas en el cuerpo, que les guste y que no sea tan visible. Ya que, a pesar que estamos en una época muy moderna, aún existen individuos en la sociedad que no aceptan los tatuajes.

¡Elige los mejores tatuajes por zona!

Entre los tatuajes por zona más solicitados, tenemos las siguientes:

Espalda

Tatuajes por zona

Ideal para plasmar un hermoso tatuaje grande.

Hombros

tatuajes por zona

Puedes lucir un excelente tatuaje con una blusa sin mangas. Al mismo tiempo, también puedes tapártelo con una blusa o camisa con mangas. Por eso, los tatuajes por zonas lucen geniales en ese lugar.

Manos

tatuajes por zona

Generalmente, las manos suelen ser zonas muy visibles de nuestro cuerpo, para llevar un tatuaje. Asimismo, es una de las más solicitadas por las mujeres.

La nuca

tatuajes por zona

Esta zona del cuerpo es muy dolorosa para tatuarse. Sin embargo, está parte de la espalda se encuentra muy de moda para llevar algún diseño de tatuaje. Además, los diseños en esa área se ven muy sexys y atractivos. Igualmente, si tienes el cabello muy largo puedes ocultarlo con facilidad. De este modo, al recoger tu cabello largo, dejaras a más de una persona boquiabierta. Ya que, nunca se habrían imaginado que tu tenías un tatuaje en la nuca.

Costillas

tatuajes por zona

Aquellas personas que quieran lucir un extravagante diseño, este lugar es ideal para los tatuajes por zona. No obstante, para que tu tatuaje no se distorsione, debes de mantener tu peso ideal.

Pies

tatuajes por zona

Esta zona suele ser ideal, para aquellos tatuajes muy delicados. Por lo general, es utilizado para tatuarse más que todo por las mujeres. No obstante, es un área sumamente dolorosa. Por esta razón, si deseas tatuarte en esa zona, te recomendamos que seas muy valiente. Además, para lucir tu diseño por completo, no uses muchos zapatos cubiertos.

Muñecas

tatuajes por zona

Es un área muy elegida para tatuajes pequeños. Además, es un lugar perfecto para lucir un diseño elegante. Por eso, actualmente muchas personas recurren a esta zona, para tatuarse frases o pocas palabras.

Dedos

tatuajes por zona

Si deseas lucir un tatuaje miniatura, este lugar es ideal. Por supuesto, en este sitio puedes tatuarte lo que tú desees. Pues, es un lugar para ocultar fácilmente un tatuaje en especial.

Tatuajes por zona

Indudablemente, el diseño de tatuaje es igual de importante que la zona donde marcaras tu ilustración. Ya sea grande, mediano o muy pequeño tu tatuaje. Por eso, no olvides de seleccionar una parte de tu cuerpo adecuada para tu grabado. Pues, esta marca estará contigo desde el primer momento que la tinta toque tu piel, hasta el resto de tu vida.

Fundamentalmente, una de las primeras cosas para los tatuajes por zona que debes de tener en cuenta es: la originalidad. Sin duda alguna, la creatividad de tu imaginación juega un papel muy importante a la hora de tatuarte. Por esa razón, elige un diseño y una zona de tu cuerpo fabulosa, donde puedas lucir sin complicaciones tu tatuaje. Ya que, indiscutiblemente hay lugares en el cuerpo que no nos quedan bien en los tatuajes. Entonces, si tu tatuaje es fenomenal y el lugar no concuerda mucho que digamos, los resultados serán fatales. Por lo tanto, todo se ira al demonio.

Según, las investigaciones y los análisis del Sociólogo Clinton Sanders, afirman que ambos géneros humanos, tienden a pensar diferentes sobre tatuarse. Ya que, las mujeres lo hacen para poder decorar su cuerpo, por lo general suelen ocultar los tatuajes. Por otra parte, los caballeros hacen todo lo contrario. Pues al género masculino, le fascina exhibir sus tatuajes, por esa razón, los hombres en su mayoría se tatúan.

Instrucciones para encontrar el lugar perfecto

Primero, debes de tener equilibrio y tolerancia ante el dolor que el tatuaje te ocasionara. Ya que, como anteriormente dijimos, de nada sirve tener un diseño y el lugar perfecto, sino puedes soportar el dolor.
Seguidamente, debes de pensar ¿qué tan visible quieres que sea tu tatuaje? Pues generalmente, algunas personas prefieren que su diseño pueda ser observado por la sociedad. Entonces, el lugar más adecuado es el antebrazo. Sin embargo, si tu caso es que prefieres ocultar el tatuaje, las zonas más originales son las partes íntimas. Debido a que, serán pocos los afortunados de percibir el grabado en tu piel.

Recuerda también, que tener un tatuaje muy visible, probablemente sea un inconveniente para ti, a la hora de buscar un empleo. Por eso, es recomendable no tatuarse tan extravagantemente visible. De esta manera, tu marca personal, no será una pesadilla cuando emprendas la búsqueda de trabajo. Debido a que, algunos jefes piensan que tener un tatuaje muy notable ante el público, puede ser ahuyentador. Además, genera mala apariencia, sin embargo, esto es solo un perjuicio en general que tiene la sociedad. De este modo, una zona poca recomendada es la cara.

Particularmente, un tatuaje no le genera ningún daño a la sociedad. Por eso, desde nuestro punto de vista, los perjuicios que anteriormente usaban nuestros abuelos, deben de quedar en el pasado. No obstante, si todas las personas pensáramos igual, el mundo no sería mundo. Por eso, si piensas igual,  no dudes jamás de hacerte un tatuaje que encaje perfectamente con tu estilo de vida.

Extrañas zonas donde puedes plasmar tú tatuaje

Genitales

tatuajes por zona

Aunque no lo creas, muchas personas prefieren ocultar sus tatuajes en las zonas más íntimas del cuerpo humano. Por lo tanto, serán muy pocos los individuos que podrán ver ese tatuaje. Sin embargo, mantener un tatuaje oculto, tiene su costo… En este caso, es el inimaginable dolor. Por lo general, los tatuajes en las zona íntima como los genitales, suelen ser extremadamente dolorosos. Ya que, es una parte del cuerpo humano súper sensible y los riesgos a correr infecciones pots – tattoo, son grades y delicados. Por eso, piénsalo dos veces antes de tatuarte tus genitales, esta zona del cuerpo está diseñada para producir placer. Pero, no dolor.

Hay una moda poco convencional en el presente, en la cual los hombres se tatúan sus penes. De este modo, logran obtener una enérgica dolencia en esa zona particular. De hecho, fanáticos extremos de la tinta, aseguran que tener un tatuaje en el pene, los benefician en la cama. Logrando que las chicas, sean mucho más cachondas de lo normal.

Cabeza

tatuajes por zona

No existe ni una persona, que no haya experimentado el dolor a plenitud, cuando se atreven a tatuarse la cabeza. Esto se debe a que, la cabeza del ser humano, es sumamente sensible y con una excesiva cantidad de huesos. Además, no se siente un fuerte dolor al momento que se está tatuando. Sino que también, durante el proceso de recuperación igualmente persiste la dolencia.

Ojos

tatuajes por zona

Actualmente, existe una tendencia algo peculiar, se trata de tatuarse los ojos. Si, los ojos. Aunque para muchos es terrorífico ver unos ojos completamente tatuados, para otros es lucir con orgullo un tatuaje original. Además, debes de saber que tatuarse la visión, implica experimentar el dolor a grandes cantidades. Debido a que, en los ojos puedes encontrarte un sinfín de nervios, que concuerdan con el resto del cuerpo humano.

Cuello

tatuajes por zona

El cuello es otra de las zonas sensibles para tatuarse. Ya que, esta área del cuerpo es demasiado delgada, delicada y con poca grasa. Conjuntamente, se encuentra en constante movimiento. Por lo que, su proceso de cicatrización es más duradero y sus cuidados deben de ser el doble de delicados. Sin embargo, lucir un hermoso tatuaje en esa parte del cuerpo, te hace ver y sentir como una persona exótica. Sin duda, es uno de los mejores tatuajes por zona que hay.

Palmas de las manos

tatuajes por zona

Naturalmente, las palmas de las manos poseen una gran cantidad de nervios, haciendo esta zona una de las más sensible del organismo. Por eso, la dolencia que se siente al tatuarte esta zona es enérgica. Ya que, entre más nervios tenga la parte del cuerpo que desees tatuarte, más elevado va hacer el dolor. No obstante, esta área no es tan recomendada para tatuarse, debido a que, frecuentemente la utilizamos. Por lo tanto, no vale la pena sufrir tanto dolor, para que el tatuaje se desaparezca en pocos meses.

Los labios de la boca

tatuajes por zona

Si tu deseo es resaltar y marcar la diferencia entre la sociedad. Entonces, una de las zonas menos comunes para tatuarse, son los labios de la boca. Pero, dentro de la boca… Así es, hoy en día existe una nueva tendencia, donde la gente puede tatuarse dentro de sus labios. De hecho, los modelos que elijas deben de ser miniaturas. Pues, esta parte del cuerpo es súper sensible y muy pequeña. Quizás el dolor sea abrumador, por la cantidad de nervios y venas que hay en esa zona.

Marca la diferencia con tu tatuaje

tatuajes por zona

Para finalizar, te recordamos que antes de tatuarte la piel, debes de  revisar bien nuestra lista de tatuajes por zona. Además de estar seguro de lo que realmente piensas hacer. Debes hacerlo por ti mismo, no te dejes influenciar por la moda o por un grupo de amigos. Pues, tatuarse es un acto que debe de hacerse de manera individual. Ya que, un tatuaje dura para siempre y lo tendrás marcado en la piel hasta el último día de tu vida. Además, recuerda elegir un lugar perfecto, que se ajuste con tu modo de vida. De hecho, una zona y un diseño de tatuaje perfecto, te harán marcar la diferencia entre la sociedad. Debido a que, esa será tu marca personal